SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Diesel.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de compras realizadas en nuestra tienda online, en un plazo de hasta 30 días contados desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella, debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional. Para realizar el cambio, debes presentar la boleta. Tus consultas e inquietudes las puedes realizar a través de nuestro canal de Servicio al Cliente, email: contacto.diesel@rambrands.cl

Derecho a Retracto

¿Quieres retractarte de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está sin uso y en perfecto estado, tienes hasta 10 días para anular tu compra contados desde la recepción del producto o contratación del servicio. Sólo presenta tu producto con la boleta en el Servicio de Post Venta de cualquier tienda Diesel, en caso de que no puedas acudir a una tienda física, informa tu derecho a retracto a través de nuestro canal de servicio de atención al cliente: contacto.diesel@rambrands.cl donde te harán llegar una etiqueta que deberás imprimir y pegar en el embalaje del producto para entrega al transportista.

Para el derecho a retracto, debes cumplir con los siguientes requisitos:

La entrega del producto en tienda física o a nuestros transportistas, debe ser realizada en un plazo de hasta 10 días contados desde la recepción del artículo.

    1. El producto no debe tener daño, y NO PUEDE haber sido usado.
    1. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
    1. El producto debe estar con sus accesorios.

    Al momento de ser recepcionada la devolución por garantía se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Diesel.cl en hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, a la dirección de e-mail registrada al momento de la compra.

    Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Derecho a retracto; para la devolución a través del transportista:

  1. Envía al interior del paquete un formulario simple con los datos del pedido, el motivo de la devolución, el nombre del artículo devuelto, y los datos del titular de la compra (nombre, rut).
    1. Envíanos el código de seguimiento de tu devolución al e-mail: contacto.diesel@rambrands.cl
    1. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

    Al ser recepcionada la devolución por retracto de compra, se informa lo siguiente:

    1. Procederá en su inspección para validar la garantía.
    1. Una vez validada la garantía, se enviará un mail con la confirmación.
    1. Si la devolución no se ajusta a los requisitos informados en el derecho a retracto no será hará válida la garantía, y será notificado vía mail donde se le ofrecerán 2 opciones para entrega del producto.
  • Podrá retirar el producto desde nuestra tienda Diesel Costanera.

  • Podrá cancelar el costo de despacho para envío del producto a su domicilio.