HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES - REBAJAS DIESEL: MÁS ARTÍCULOS HASTA EL 50%

MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en la página web sólo se podrán comprar mediante los medios de pago informados en el Sitio al momento de realizar una compra (salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios).

Los medios de pagos admitidos en el Sitio son:

A. Tarjetas bancarias de débito acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.

B. Tarjetas bancarias de crédito: Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club International, emitidas en Chile o en el extranjero.

Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas.

El pago con tarjetas se realizará a través de Webpay o Mercado Pago, según las tarjetas con las que cada uno de ellos opere.

Webpay y Mercado Pago son sistemas de pago electrónicos que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de los usuarios de forma rápida y segura.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, conforme a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de la tarjeta, de tal forma que la Empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. La Empresa podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay y Mercado Pago.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una compra y el pago se hubiere hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que el Usuario hubiere pactado con la respectiva institución emisora de dicha tarjeta.

Pago con trasferencia Bancaria son mediante la plataforma Etypay, medio de pago seguro que te permite comprar mediante transferencia bancaria con los bancos asociados a esta empresa.

C. Cupones de descuento o tarjetas de regalo (Gift Cards) debidamente inscritas en el Sitio. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no serán acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo, fecha de expiración, etc.

Formas de Pago:

Puedes realizar tus pagos con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito MasterCard, Visa, American Express, Magna o Dineros Club, Tarjeta de Transferencia y efectivo.

El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por WebPay o por Mercado Pago.

*Para efectuar pagos con tarjeta ésta debe estar habilitada para pagos online, consulta con tu banco.