HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES CON MERCADO PAGO - REBAJAS DIESEL: MÁS ARTÍCULOS HASTA EL 50%

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución cuentas con 10 días desde la fecha de la recepción de tu pedido, y 30 días para el caso de cambio.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para realizar el cambio o devolución de tu compra, este debe cumplir los siguientes requisitos:
El producto no puede haber sido usado, ni lavado y no debe tener ningún tipo de daño.
El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
El producto debe estar con todos sus accesorios.
Sólo se pueden cambiar o devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si vas a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, por favor devuélvelos por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.
Servicio Exclusivo para compras online, no se aceptan devoluciones de productos adquiridos en tienda física por este medio.

PARA REALIZAR TU CAMBIO:
Si eres de Santiago, tienes dos alternativas para realizar tu cambio:
Tienda Física: Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas (agregar enlace de tiendas) y serás asesorado por personal de la tienda.
Pick up (Punto de entrega): Debes comunicarte al mail contacto.diesel@rambrands.cl para que seas orientado en el proceso del envío de tu producto en alguno de nuestros pick up autorizados. (el envío de la devolución es sin costo).
Si eres de Regiones:
Debes comunicarte al mail contacto.diesel@rambrands.cl para que seas orientado en el proceso del envío de tu producto en alguno de nuestros pick up autorizados. (el envío de la devolución es sin costo).

PARA REALIZAR TU DEVOLUCIÓN
Puedes hacer la devolución de tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, o haciendo clic en el siguiente link DIESEL.
Si ingresas al link, debes seguir los siguientes pasos:

1- Ingresa tu número de pedido, incluido el guion y los últimos 2 dígitos, junto con el correo electrónico con el que realizaste tu compra.
2- Haz clic sobre la imagen del producto o los productos que deseas devolver y selecciona el motivo. En caso de que sea por garantía, debes agregar una corta explicación de la falla y cargar una foto.
3- Confirma que tus datos estén correctos; edita algo si es necesario y elige un método de devolución. Luego, confirma tu solicitud.
4- Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para continuar con el proceso.

Recuerda que el/los productos pasarán por revisión de nuestro equipo encargado, el cual definirá si la devolución es aprobada o rechazada, la cual se informará vía correo electrónico.
Si la devolución es aceptada, te devolvemos el dinero según el método de pago que hayas utilizado o puedes optar por recibir una giftcard por el monto del producto que estes devolviendo. Esta última es exclusiva para uso en el sitio web.
REEMBOLSOS

Si pagaste con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago:
Pedimos la anulación del cargo a Mercado pago. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.

Si pagaste con un método de pago débito a través de Mercado Pago:
Pedimos la anulación del cargo a Mercado pago, este quedará como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras. Podrás verificar la devolución a través de https://www.mercadopago.cl/

Si pagaste con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay:
Solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria, los cuales deben ser enviados a nuestro canal de Servicio de atención al Cliente (e-mail: contacto.diesel@rambrands.cl ). Los datos que debes enviar son:

  • Nombre Completo.
  • Run.
  • Banco.
  • Número de cuenta.
  • Tipo de cuenta.

El plazo de la devolución del dinero se hará efectiva en un plazo de hasta 15 días hábiles contados desde la recepción de la solicitud de cancelación del pedido (o parte del pedido), recepción y validación de la devolución por garantía, o bien desde la notificación de quiebre de stock que se realiza.

Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria:
Nos debes enviar los siguientes datos para la devolución de su dinero:

  • Nombre Completo.
  • Run.
  • Banco.
  • Número de cuenta.
  • Tipo de cuenta.

Dichos datos deben ser enviados a nuestro canal de Servicio de atención al Cliente (e-mail: contacto.diesel@rambrands.cl )
El plazo de la devolución del dinero se hará efectiva en un plazo de hasta 15 días contados desde la recepción de la solicitud de cancelación del pedido o parte del pedido, recepción y validación de la devolución por garantía, o bien desde la notificación de quiebre de stock que se realiza.

DERECHO A RETRACTO
El plazo para la devolución de compra por “derecho a retracto” es de hasta 10 días contados desde la recepción del producto. El producto debe estar sin uso ni daño, debe tener sus accesorios y etiquetas correspondientes.

  • El estado de los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y sin alteración de las etiquetas. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado. Si no se acepta la solicitud de devolución por las razones antes expuestas, se realizará el retorno de las piezas a la dirección registrada, con envío por pagar.
  • Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas originales, sin usar y en su embalaje original. En caso de no presentar el embalaje original, éste debe estar sellado y precintado para garantizar el pago del reembolso y evitar el extravío de los productos.
  • En caso que tu producto tenga alguna falla de fábrica, la garantía que ofrecemos son de 90 días desde emitida la boleta. Para aplicar la garantía en tus productos debes seleccionar “El producto está dañado”. Consulte las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y condiciones.